“Leo” Nardini: “El diálogo es la clave para el futuro de Malvinas Argentinas”

Leonardo nardini candidatoEste es el camino que consideró Leonardo Nardini a días de asumir como intendente y en relación al triunfo en la provincia y en nación de Cambiemos.

En el marco de una transición caracterizada por el vaciamiento y la falta de cooperación del intendente saliente, Leo Nardini pretende llevar adelante su gestión en base a la reestructuración del peronismo; basada en el diálogo abierto con la oposición para trabajar en conjunto a favor del bienestar de los ciudadanos.

“El diálogo debe ser una constante entre las fuerzas políticas, dejando de lado mezquindades y tratando de establecer acuerdos que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, puntualizó el intendente más joven del conurbano.

“Sin dejar de lado las ideologías que nos separan y que nos ubica en diferentes partidos políticos, estoy convencido que una buena articulación del municipio con el gobierno provincial y nacional es la clave para estos cuatro años que estaré al frente del distrito”, se mostró convincente y agregó “porque los políticos no somos enemigos sino representantes de la voluntad popular para llevar adelante proyectos que sean beneficiosos para el distrito, para la provincia y para el país”.

Nardini fue elegido por los malvinenses como el próximo intendente, ubicando así al Frente para la Victoria como la principal fuerza política del distrito. Sus características de líder y su nueva visión de hacer política correspondiente a una relación estrecha y continua con los vecinos y en diálogo abierto con las fuerzas políticas cercanas y opositoras ideológicamente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s