Hugo Yasky llamó a resistir la política neoliberal en Tigre

congreso del cta en tigreAPCS. Hugo Yasky llamó a resistir las políticas neoliberales en Tigre

(26 de noviembre de 2015) Luego del Balotage del 22 de noviembre se reunió el Congreso Nacional de la CTA, allí el principal orador fue el Secretario General de la CTA Nacional Hugo Yasky.

Su discurso marca el punto de partida de la resistencia contra las políticas neoliberales encaradas por el recientemente electo presidente Mauricio Macri. Defendió las políticas planteadas por el Kirchnerismo y llamó “sostener las conquistas de estos doce años”. Caracterizó la etapa que viene como “Es el fin de una etapa que más allá de que sabemos que la historia y la lucha de nuestra clase y de nuestro pueblo continúan, y que venimos de otras resistencias más difíciles, tenemos la plena certeza de que vamos a ocupar el lugar que debemos, en esta lucha en la que el proyecto de país sigue en disputa”.

Sobre el gobierno de Mauricio Macri dijo que “Es la representación orgánica de la clase dominante” e indicó que “Aunque vayamos a tener un gobierno de la clase dominante, tenemos un papel que jugar. Los más veteranos sabemos de qué se trata la resistencia. Y los más jóvenes harán sus aprendizajes” afirmó.

El noveno Congreso de la Central de los Trabajadores Argentinos se realizó en el recreo del SUTEBA en Tigre. Publicamos su discurso en nuestro canal de audios (Haga Click Aquí)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s