Rapto y cuatro detenidos en Pablo Nogues

pablo noguesAPCS. Rapto y cuatro detenidos en la localidad de Pablo Nogues

El  joven Adan Gómez Cardozo de 22 años fue secuestrado el sábado pasado en Pablo Nogues y personal policial detuvo a cuatro sospechosos del hecho.

En tal sentido, los integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones de Malvinas Argentinas-San Miguel realizaron dos allanamientos en el asentamiento “Costa Esperanza”, en el distrito de José León Suárez, oportunidad en la que apresaron a un sujeto y a una joven, ambos de 19 años, quienes tenían en su poder ropas con restos de sangre de la víctima.

Los pesquisas hallaron correajes (de los usados por instituciones de seguridad), una pistola 11.25, otra 9 milímetros, dos revólveres 32 y otro calibre 22 largo. La mujer estaría embarazada y aparece sindicada como pareja de uno de los dos presuntos delincuentes capturados el domingo pasado, como epílogo de la persecución por el Camino del Buen Ayre y tras haber cobrado 20.000 pesos de rescate. Estos billetes habían sido pagados por el padre de la víctima, en la localidad Bancalari.

Gómez Cardozo, permaneció secuestrado más de 24 horas, tras haber sido privado de la libertad a las 20.10 del sábado pasado, en Santos Vega al 4.300. En un comienzo, la banda había exigido la suma de 100.000 pesos para no asesinar al rehén. Intervino en la causa el doctor Jorge Claudio Sica, fiscal Federal de San Martín.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s