Albi de Cambiemos se ofrece de mediador entre el intendente electo Leo Nardini y Cariglino

cariglino y maria vidalAPCS. Albi de “Cambiemos” se ofrece de mediador entre el intendente electo Leo Nardini y Cariglino

Según calificó el candidato de “Cambiemos” en ” Malvinas Argentinas está viviendo horas de tensión e incertidumbre” a causa de las diferentes denuncias por vaciamiento que vecinas y vecinos han realizado en estas últimas semanas. En este sentido Albi manifestó que “para evaluar la mejor forma de que las transferencias se hagan en forma ordenada y clara y sobre todo sin afectar ni el presente ni el futuro de los vecinos de Malvinas” afirmó.

El pedido lo realiza en virtud de ser la tercera fuerza política del distrito y haber alcanzado un concejal por “Cambiemos” en el próximo Concejo Deliberante.

En otro renglón también debe ponerse “la foto” que Jesús Cariglino se saco con la gobernadora electa de “Cambiemos” Maria Eugenia Vidal a pocas horas del comicio. Es que el derrotado intendente casi fue candidato del PRO y que pocas horas antes, volvió de donde fue expulsado: El Frente Renovador. Ambas cuestiones, ponen en duda las verdaderas intenciones de Albi y el PRO en este sentido, por estas horas se espera la respuesta del Intendente electo Leo Nardini.

Publicamos la carta de Albi a Leronardo Nardini

De nuestra mayor consideración

La comunidad de Malvinas Argentinas está viviendo horas de tensión e incertidumbre. Hace pocos días, se pronuncio en un escrutinio que se ha visto ejemplar y transparente. Todos quienes participamos en el debemos sentirnos orgullosos por el respeto que se manifestó. En breve será momento de poner en práctica lo solicitado por los vecinos en las urnas. Y las situaciones que son de público conocimiento alteran la cotidianeidad de los malvinenses.

La Provincia de Buenos Aires junto con la Gobernadora electa Licenciada María Eugenia Vidal dará en breve, un paso inédito para los últimos años. Acá en Malvinas también se dará, el local es un paso que nunca se dio desde la creación del distrito y es el cambio del mando de la intendencia. Es un momento histórico y exquisito para este joven distrito. Intendentes Cariglino y Nardini,  los invitamos a elevar nuestros temples para ponerlos a la altura de esta circunstancia.

Nuestra fuerza Cambiemos, verdadera alianza multipartidaria, que ha participado en las recientes elecciones por primera vez en el distrito y ha tenido el honor de ser la tercera fuerza, siente la responsabilidad y el deber de asumir un papel característico de su esencia e intención que es la de unir a los argentinos y los  invita a formar una Comisión de trabajo para la cambio de poder, auto-proponiéndonos como moderadores y amigables componedores para llevar a buen y rápido fin este propósito

Conocemos las partes y sabemos los impulsa el mismo deseo de una Malvinas Argentinas mejor, más moderna y mas pacifica, sabemos de sus desvelos porque Malvinas y los vecinos logren el bienestar. Queremos reflexionar junto a ustedes para evaluar la mejor forma de que las transferencias se hagan en forma ordenada y clara y sobre todo sin afectar ni el presente ni el futuro de los vecinos de Malvinas

Son horas de grandeza y debemos mostrarla al pueblo con transparencia y sinceridad. Proponemos que esta nuestra  misión de Moderadores sea interpretada como un aporte a la democracia local para el cumplimiento de la voluntad popular. Confiamos en las buenas intenciones de ambos que facilitaran esta tarea. Ambos el intendente saliente y el electo han lucido hasta ahora una vocación al cambio muy destacada y esta es la mejor oportunidad para implementarla en un muy importante momento.

El marco regulatorio de la transferencia está legislado, y no nos apartaremos para nada de la ley, pero somos consientes que  hasta la ley necesita de la comprensión y la buena voluntad de las partes, las dos características que sabemos que ambos poseen, pero decodificaremos  en un lenguaje común para una transición rápida y transparente.

Desde ya descontamos y agradecemos la consideración de este pedido y ofrecimiento publico
Los saludamos en la confianza que sabrán interpretar nuestros buenos deseos

ALBI CZERNIKOWSKI – Cjal. Electo NESTOR MARCOTE
CAMBIEMOS MALVINAS ARGENTINAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s