“Ustedes son de Nardini, vamos a volver y vamos a romper todo” dijeron agresores

jorge pedrazaAPCS. “Ustedes son de Nardini, vamos a volver y vamos a romper todo” dijeron agresores de la ONG “Hagamos futuro”

La ONG “Hagamos Futuro” desarrolla tareas sociales en la localidad de Tierras Altas, entre ellas el programa de terminalidad escolar FINES II. Ayer por la noche (22:00 hs aproximadamente) un individuo de apellido Amaya intento agredir a un discapacitado que participa de la ONG, el responsable del programa en el lugar Horacio VIdaurre, lo retiro a empujones y cerro la puerta para que no vuelva a ingresar.

“Esta persona se puso como loco, estaba borracho y comenzó a romper todo el frente del local” dijo uno de los testigos. Posteriormente llegan al lugar hombres y mujeres en un Chevrolet Corsa color gris, armados con hachas y palos. justo cuando arribaron al lugar familiares del responsable del Programa FINES. Allí molieron a golpes y hachazos a Jorge Pedraza (Esposo de la concejal electa Zulma Vela) y a otras mujeres que se acercaron a socorrer al primero. Fruto de esa agresión recibió un hachazo en el braso que le produjo un enorme hematoma.

Al arribar otros vecinos y vecinas del lugar se retiraron con la amenaza de que “Ustedes son de Nardini, mañana vamos a volver y vamos a romper todo”.El agresor del hacha fue identificado como Lucas Amaya, vecino de la localidad de Tierras Altas. Según testigos del hecho, los agresores son partidarios del derrotado intendente Jesús Cariglino.

Posteriormente Horacio Vidaurre, Jorge Pedraza y otros familiares hicieron la denuncia en la Comisaría de Tortuguitas y el hecho fue caratulado como “Amenazas, lesión y daño”. El Intendente electo Leonardo Nardini se solidarizó inmediatamente con los agredidos y hasta lo comunico en vivo en un programa de TN.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s