La tormenta tiro postes, árboles e inundo el nuevo túnel de Grand Bourg

tunelAPCS. La tormenta tiro postes, árboles en todo Malvinas Argentinas e inundo el nuevo túnel de Grand Bourg

La tormenta de lluvia y granizo azoto Malvinas Argentinas, José C. Paz, Tigre y San Miguel. Esta había sido anunciada por nuestra agencia horas previas y dada a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.

La intensa lluvia y viento dejo a amplias zonas de la región sin energía eléctrica. En el Barrio La Cabaña de Pablo Nogues tiro árboles que interrumpieron la calle Morse y Ruta 197. En el Barrio Primaveral de Grand Bourg tiro postes de energía eléctrica sobre la calle Descartes y volaron chapas de varias de las precarias viviendas de la zona.

En Tigre las lluvias anegaron calles, tiró postes de energía eléctrica que interrumpió el servicio en amplias zonas de dicho partido. En San Miguel el anegamiento se hizo sentir fuerte y en pocos minutos alcanzo a las viviendas de la zona.

La intensa lluvia anegó las calles y los arroyos que no soportaron la intensa caída de agua. El túnel de Grand Bourg, recientemente inaugurado por el derrotado intendente Jesús Cariglino, volvió a inundarse y mostrar las fallas que en otras oportunidades lo inutilizaron.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s