La justicia hizo a lugar al pedido del Frente para la Victoria sobre la sesión de hoy

Festejo que duro muy poco
El festejo de los concejales cariglinistas que duro muy poco

APCS. La justicia hizo a lugar al pedido del Frente para la Victoria sobre la sesión de hoy

La justicia otorgó una medida cautelar que impide el desfinanciamiento del Municipio de Malvinas Argentinas, al aumentar los sueldos de funcionarios y trabajadores hasta un 150$

Actualmente la planta del Municipio tiene 293 empleados de planta, pero el intendente Jesús Cariglino quiere incorporar a miles de los que fueron sus más fieles seguidores.

Desde el bloque del Frente para la Victoria rechazaron la medida y no se hicieron presentes en una sesión que consideraron “ilegal”. Luego de la sesión hicieron una conferencia de prensa (Ver Video)

Patrocinados por los doctores Jorge Cancio y Andres Melis, presentaron un amparo y medida de no innovar, que le toco por sorteo a la jueza N°1 de Garantías del joven de San Martín. Esta hizo lugar al pedido en cuestión de horas, con la única finalidad de proteger el equilibrio fiscal y que se respete el presupuesto fijado para el corriente, año.

La causa Nro. 2454 caratulada por el Juzgado de Garantías de San Martín como ”Nardini, Leonardo Javier /Zuccarini, Mariana Paola contra poder ejecutivo municipal de Malvinas Argentinas a cargo del intendente Sr. Jesús Cataldo Cariglino y el presidente del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, Sr. Alberto Cobreros s/ acción de amparo” logro frenar las arbitrarias medidas del derrotado intendente Jesús Cariglino y sus seguidores..

El intendente electo Leonardo Nardini publico en su perfil de facebook “La justicia resolvió hacer lugar a la medida cautelar y notifico al intendente actual a abstenerse de aprobar o promulgar alguna de las ordenanzas municipales aprobadas hoy por el bloque oficialista en el HCD.

Estas ordenanzas establecían el aumento del sueldo del intendente y personal jerárquico en un 150 por ciento, ascendiendo la remuneración de Cariglino a 138 mil pesos. También quedó sin efecto el traspaso a planta permanente de la patota del intendente y de los empleados “ñoquis”.

Desde ya van a corresponder contra el Intendente y concejales, que han aprobado estas ordenanzas la correspondiente formación de causa, dado haber pretendido malversar el patrimonio municipal y haber incurrido en incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos, por no haber respectado lo prescrito en la ley orgánica de las municipalidades, para efectuar un aumento salarial, es decir primero debieron asegurarse las correspondientes partidas y luego si dar el correspondiente aumento” afirmo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s