Policía Federal retirado hirió y mato a un motochorro

motochorroAPCS. Policía Federal retirado “bajó” a balazos a un motochorro

Dos individuos intentaron asaltar en moto a un sargento retirado de la Policía Federal, quien se hallaba junto a su mujer en Los Polvorines. Este se resistió al robo hiriendo de gravedad a uno de los delincuentes, el segundo individuo logró fugarse dejando a su compañero.

El acto delictivo se produjo en el cruce de la ruta 197 y la calle Ureña cuando los delincuentes interceptaron a la pareja con el fin de robo.Según el diario Crónica, se trataría del ex suboficial, Ramón Ponce de León, quien decidió resistirse al asalto y se “enfrentó a disparos con estos motochorros, uno de cuales cayó al suelo, al ser alcanzado por un tiro en el rostro, que le provocó la pérdida de parte de la masa encefálica” afirma el periódico.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto baleado, identificado como Carlos Luciano Ojeda, de 20 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital del Trauma Federico Abete, en jurisdicción de Pablo Nogues.

Por su parte el ex federal involucrado en este episodio fue demorado preventivamente, a disposición del doctor Ricardo Romero, fiscal de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s