Leo Nardini cerro su campaña “Vamos a hacer historia” afirmó

nardini cierre de campañaAPCS. El candidato a intendente por el Frente para la Victoria y ganador de las PASO cerró su campaña electoral en Grand Bourg hablando cara a cara con los vecinos en una caminata por las estaciones de cada una de las localidades del distrito.

Leonardo Nardini cerró su ardua campaña electoral con una importante cosecha de intención de voto que, según las encuestas, lo ubicarían por encima del 50 por ciento y lo consagrarían como el próximo intendente de Malvinas Argentinas; logrando lo que algunos ya comenzaron a llamar “hecho histórico” porque sucedería a uno de los barones del conurbano atomizado en el poder durante cinco mandatos consecutivos.

La multitud del Frente para la Victoria reunida en la Casa de la Juventud cantaba “Para Cariglino: Jubilación”, mientras a 50 metros habían ocurrido incidentes entre patotas del intendente Jesús Cariglino y la gendarmería (Ver nota)

El candidato del Frente para la Victoria se alzó con el primer lugar en las PASO y logró instalar su propuesta de gestión entre los vecinos bajo el lema “Malvinas Tiene Futuro” por medio del cual asegura que “otro futuro es posible porque el presente dejó una profunda deuda social en materia de obras públicas y de derechos”; en clara alusión a las demandas insatisfechas de los vecinos durante los 20 años de gestión del actual intendente y candidato del Frente Renovador.

“Con Scioli presidente y yo, como el próximo intendente, las cloacas, el agua corriente y la red de gas serán una realidad; y la salud, el deporte y la cultura estarán cerca de los vecinos en forma gratuita y de calidad”, aseguró. Al mismo tiempo que reafirmó su plan de viviendas para dar respuesta al problema habitacional que sufren las familias.

En materia sanitaria, aseveró que “el Hospital del Adulto Mayor reivindicará los derechos de los abuelos y la descentralización de la salud mejorará la atención médica”. Todo esto acompañado de un Plan Integral de Seguridad que “le devolverá la tranquilidad a los vecinos por medio de medidas de control, como la policía local y un destacamento de gendarmería, y de políticas públicas de inclusión social”.

Entre las propuestas del candidato, los vecinos destacaron la creación del Hospital Veterinario Municipal y el fomento de políticas públicas locales para el desarrollo comercial y productivo del distrito.

“Les pido que así como nos acompañaron en las elecciones primarias nos den esta oportunidad de demostrar que se puede gestionar de manera más eficaz y para el bienestar de todos los vecinos y la lista 131 es la garantía de esto porque el futuro no se corta”, finalizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s