Ducoté asediado por las denuncias de corrupción contra Mauricio Macri

nicoducote1APCS. En Pilar Ducoté esta asediado por las denuncias de corrupción contra Mauricio Macri realizadas por medios de Pilar

Más se conocen los actos de gobierno de Mauricio Macri y más se extiende el escándalo por las pautas publicitarias del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

La nueva denuncia sobre pautas asignadas y nunca cobradas, fue conocida hoy, luego de que un directivo de una radio de Pilar difundiera una carta enviada al candidato a intendente por Cambiemos, Nicolás Ducoté, en la que le advertirle sobre esta situación.

El director de Radio FM Estudio 2, Miguel Friedlander, envió la misiva al actual concejal local y candidato a intendente donde le manifiesta que “por favor arbitre los medios para no involucrar” a su emisora “en un escándalo fraudulento que tiene similitudes con el reciente caso de Fernando Niembro”.

La situación ha tenido un fuerte impacto local y desde el Concejo Deliberante de Pilar se ha convocado a una urgente sesión extraordinaria para tratar un pedido de informes al bloque del PRO que preside el candidato Ducoté.

Esta denuncia se suma a otra, presentada la semana pasada, por la también pilarense Radio X y al igual que en este caso, el dueño de la emisora denunció que figuraba en listados cobrando dinero en concepto de pautas publicitarias que nunca ingresó a la emisora, por lo que solicitó que se aclare el tema.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s