El Frente para la Victoria pide seguridad a la justicia en las elecciones del 25

eleccionesAPCS. El Frente para la Victoria pide seguridad a la justicia en las elecciones del 25

El escrito tiene la firma de Leonardo Nardini y fue presentado ante el juzgado federal N° 1 de la Plata. El escrito plantea que “Dado los hechos de violencia, política que se viven a diario en Malvinas Argentinas, que es de conocimiento publico y las propias declaraciones del intendente de Malvinas Argentinas, donde dijo …. Y reiteró lo que viene anunciando hace un tiempo: “Después de las elecciones voy a mostrar planillas de lo que pasó acá, lo mismo que pasó en Tucumán, pasó en Malvinas Argentinas”, dijo. en la Agencia la Provincia

Para Nardini el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino “dio a entender que hubo Fraude y por eso Gano Leo Nardini en las paso, a esto hay que sumarle” afirma el escrito.

El fundamento del pedido se realiza por tres razones: 1)La cantidad de hechos de violencia política que vienen padeciendo los militantes del FPV. 2) Las denuncias que obran contra Cariglino, desde lavado de dinero a defraudación y malversación de Caudales Públicos, y 3) Las denuncias contra el sistema de Salud de Malvinas Argentinas.

El Frente para la Victoria solicita seguridad extra para el acto eleccionario “ya que es nuestra voluntad, que No exista disturbio, daño, incendio o patoteada alguna, máxime que se corre el rumor en Malvinas, que eso es lo que van hacer las patotas del intendente Cariglino. De perder el acto eleccionario o como ya saben la tendencias donde han perdido en las PASO, atentar en dichos colegios y hasta contra la vida de Leo Nardini y demás militantes del FPV”.

 

Un comentario sobre “El Frente para la Victoria pide seguridad a la justicia en las elecciones del 25

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s