Cariglino sufrió un duro revés antes pastores evangelistas locales

cariglino mafiaAPCS. Cariglino sufrió un duro revés ante pastores evangelistas locales

Ocurrió hace una semana en el cuarto piso del palacio municipal, donde Jesús Cariglino acostumbra a realizar sus reuniones políticas de importancia. Unos veinticinco pastores evangelistas de Malvinas Argentinas fueron citados en el marco de la campaña política del intendente.

Una vez que todos estaban sentados, tomo la palabra Cariglino y les pidió el apoyo para una nueva re-reelección prometiendo que darles “todo los que necesiten para la iglesia”. Era un escenario repetido, no era la primara vez que ocurría la convocatoria y las promesas propias de la campaña electoral.

Pero ocurrió algo singular y significó un mazazo para el intendente. Uno de los mas antiguos y respetados pastores tomó la palabra, y con una oratoria tranquila pero firme le planteo al intendente que estuvo 20 años (en el poder local) y que perdió mucho tiempo de estar con su familia y que era hora de dejar paso a alguien mas joven.

Cariglino se puso pálido, nunca esperó una respuesta de este tipo, entendió que el mensaje casi profético de un pastor tan respetado por su comunidad era la peor de las músicas. Tratando de contrarrestar planteó que todavía no se quería retirar y que quería completar su obra. Si bien fue escuchado con respeto ya nada podía modificar lo ocurrido.

La fría primavera y el pedido de “dejar lugar” corrió frío por la espalda desgastada del intendente. Ya no alcanzan las promesas, que a esta altura pocos creen, necesita algo mas, necesita iniciativa política que no aparece. En esto su rival lo supera, Leonardo Nardini prometió que no estará mas de dos períodos como intendente, algo razonable para los que creen necesaria la alternancia política y el crecimiento. Lo difícil de creer, será ver a Jesús Cariglino disfrutando de la vejez y sus nietos.

Un comentario sobre “Cariglino sufrió un duro revés antes pastores evangelistas locales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s