“La Máquina” del @CARiverplate visito el Shoping Terrazas de Mayo

la máquina de river plateAPCS. A los Polvorines llegó “La máquina” del Club River Plate en el Shoping Terrazas de Mayo.

Es un trailer “vestido riverplatense” que convocó a cientos de hinchas de River Plate, que deseaban sacarse fotos con la Copa Libertares de América obtenida este año (tricampeón internacional), comprar artículos relacionados al club o sacar el “DR” de “Somos River”..

Este emprendimiento se suma al “River Plate Store” instalado en el Shoping Tortugas Open Mall de Tortuguitas que abrió el mismo presidente del Club Rodolfo D´Onofrio (Ver nota).

La iniciativa busca instalar fuertemente la marca “River Plate” amparado en el enorme volumen de ventas en camisetas e indumentarias deportivas (River Plate esta primero en ventas a nivel nacional) y los éxitos deportivos obtenidos en los últimos años.

“La máquina” esta auspiciada por Adidas y Andesmar y “Somos River. Esta última marca es un avance del mercadeo del club, ya que al obtener el “DR” (Documento Riverplatense) se obtienen descuentos en entradas y compras en los “Storer” (en la sede del club, peatonal Lavalle y el Shoping Tortugas Open Mall). Ver fotos haciendo CLICK AQUÍ

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s