Leo Nardini: “En el futuro de Malvinas Argentinas el Triángulo saldrá del abandono”

leo en el trianguloLo confirmó Leo Nardini en la presentación del Plan de Obra y Crecimiento Planificado para el Área de Promoción El Triángulo.

La lluvia no detuvo la inquietud de los vecinos y de los empresarios de conocer el plan de obra que Leo Nardini diagramó junto a su equipo de profesionales y técnicos, “con Scioli presidente y yo, como el próximo intendente, traeremos las cloacas, el asfalto, la red de gas, las viviendas y más y mejor salud y trabajo para el Triángulo, sólo les pido una oportunidad para demostrar que se puede mejorar la administración del municipio, y les aseguro que en el futuro de Malvinas Argentinas el Triángulo saldrá del abandono”, fueron las primeras palabras del candidato a intendente de Frente Para la Victoria y ganador de las PASO.

“Conozco las prioridades de los vecinos, desde el 2012 que visito los hogares del Triángulo y se puede ver que no hay cambios ni obras hasta el día de hoy”.

Esta presentación se corresponde con las diferentes ponencias que Nardini viene realizando en las localidades de Malvinas Argentinas, a base de las necesidades puntuales de cada una de ellas. En el Triángulo, el candidato se comprometió a “traer las cloacas porque el Arroyo Claro ya está saneado y gestionar con nación y provincia el entubamiento del Arroyo Las Tunas”. Esta medida mejorará la calidad de vida de las familias “porque traerá más y mejor salud a las familias ya que contarán con agua potable”.

Respecto a la salud, un problema muy grave en el lugar por la lejanía del hospital central del distrito, Nardini aseguró “cuando asuma el 10 de diciembre la salud será gratuita de calidad, acercando la salud a los barrios por medio de la Unidad de Pronta Atención (UPA)”. Y en este sentido planteó “por eso también proponemos el Primer Hospital para el Adulto Mayor, segmentando las necesidades y brindando así mejor atención médica a nuestros abuelos”.

En el lugar se dieron cita empresarios para que en forma conjunta, Estado y sector privado, realicen gestiones que brinden más puestos de trabajo y mejoren la calidad de vida de los vecinos. “Vamos a recuperar la confianza de los empresarios para que inviertan en más y mejores condiciones de trabajo y para que cuiden el medio ambiente del barrio porque esto es más y mejor salud”.

Y para finalizar sostuvo: “Se asfaltarán las calles troncales Wrist y Constituyentes, las cuales serán monitoreadas con cámaras de seguridad de última tecnología para asegurar la seguridad de las familias; y también serán pavimentadas las calles secundarias; las plazas serán el lugar de encuentro de la familia y las actividades deportivas y culturales gratuitas están garantizadas”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s