Karina Rabolini junto a Leo Nardini visitaron centro de jubilados en Los Polvorines

nardini rabolini colmanEn la visita, la presidenta de la fundación “Banco Provincia” reafirmó el compromiso de Daniel Scioli que “junto a Leo Nardini llegarán las cloacas, el agua corriente, la red de gas, el asfalto y las viviendas a Malvinas Argentinas”.

“Estoy muy agradecida con Leo porque él conoce Malvinas como nadie y junto a Daniel van a trabajar para lograr la transformación que los vecinos necesitan”, remarcó Rabolini. Y respecto de la obra pública en el distrito aseguró que “un país grande acerca los servicios a los vecinos y Daniel conoce la provincia y sabe las necesidades; por eso, junto con Leo van a traer los servicios de cloacas y agua corriente a Malvinas Argentinas”.

“Es un orgullo compartir esta importante iniciativa de promover el respeto y el cuidado de nuestros abuelos con la grata presencia de la presidenta de la fundación “Banco Provincia” y esposa del futuro presidente de los argentinos, Daniel Scioli”, sostuvo el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini.

“Mi experiencia en la administración pública nacional y el trabajo en conjunto con mi equipo de profesionales nos permitió presentar propuestas realizables para los abuelos como es el Primer Hospital Geriátrico y Gerontológico, este proyecto se condice con nuestra idea de descentralización, especialmente para la salud y tiene el aval del futuro presidente Daniel Scioli”, sostuvo Nardini.

“Con Scioli presidente y yo, como el próximo intendente, vamos a gestionar para que los adultos mayores vivan con el confort y bienestar que se merecen, tanto en atención médica como en políticas de inclusión, es decir, que puedan hacer deporte de forma gratuita, que el turismo social esté a su disposición y actividades culturales gratuitas”, amplió.

Asimismo, el ganador de las PASO afirmó que “la transformación de Malvinas Argentinas será posible porque junto con Daniel Scioli vamos a traer las cloacas, el agua corriente, la red de gas, el asfalto y las viviendas al distrito”, finalizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s