“Tomátela porque te mato acá” agresiones y amenazas en la rotonda de Grand Bourg

ledesma frente a cariglino
Foto de archivo: Ledesma enfrenta a Cariglino

APCS. “Tomátela porque te mato acá”, agresiones y amenazas en la rotonda de Grand Bourg

El sábado fue de furia y violencia para el cariglinismo, luego de perder las PASO, la militancia de Jesús Cariglino se muestra descontrolada y apela erróneamente a la violencia para ganar la voluntad popular en Malvinas Argentinas.

A lo ocurrido en Los Polvorines (Ver nota) se sumo las amenazas a una víctima de mala praxis y un “acting” de territorialidad contra el periodista Luis Melillo de “Tiempo de Tortuguitas” en la rotonda de Grand Bourg.

Todo ocurrió debido tal vez a una poco feliz coincidencia, por un lado familiares y pacientes del CPA de Tortuguitas se convocaban a repudiar la ocupación del predio del CPA por Claudio Izaguirre (Con apoyo de Jesús Cariglino ver nota 1nota 2nota 3) y por otro, una concentración del cariglinismo que contó con la participación del mismo intendente en actividad proselitista.

Amenaza de muerte cuchillo en mano

Claudia Ledesma, víctima de mala praxis se encontraba caminando por Grand Bourg cuando observa al intendente en la rotonda a Jesús Cariglino. Según relata se acerco a donde estaba el intendente y lo increpó a viva voz por la enorme cantidad de casos de mala práxis, inmediatamente fue sacada a los empujones y puñetazos por parte de un hombre y una mujer.

El militante cariglinista (un hombre fornido según la descripción) la amenazó diciendo “Tomátela porque te mato acá”. Al intercambio de palabras y mientras una mujer la empujaba, Ledesma le pidió que reflexionara sobre lo que le había ocurrido a ella. La mujer le mostró un cuchillo y le respondió “a mi me pagan para hacer esto”.

Según relata y mientras recibía la feroz agresión, le sustrajeron el celular. Al dirigirse a la Comisaría Primera de Grand Bourg para hacer la denuncia, en principio no se la quisieron tomar, pero ante la insistencia logró hacer que la recibieran. Ledesma manifiesta que si bien logró hacer la denuncia “la policía escribió lo que ellos quisieron”.

“Escribí bien, escribí cosas justas” amenazó el ex-concejal Alegre

Otro de los agredidos fue Luis Melillo, director de Tiempo de Tortuguitas. Mientras hablaba por teléfono se le acercó el ex-concejal cariglinista Alegre. Este le manifestó al periodista “Escribí bien, escribí cosas justas porque últimamente no estas escribiendo cosas justas”.

Mientras abandonaba la charla telefónica diciendo que lo estaban “invitando a retirarse”, Alegre responde ofuscado y en voz alta “Acá nadie dice que te vayas”. Rápidamente y ante la situación, Melillo fue rodeado por los manifestantes partidarios del intendente.

Melillo abandonó la charla telefónica y ante el requerimiento de porque se manifestaba de esa manera, Alegre le responde “ustedes vienen a hacer un escrache al intendente, pero no van a poder”. El periodista negó tal situación y le respondió que si no le gusta lo que el escribe, puede leer otros medios que le sean de su agrado.

Para el periodista, el ex-concejal cariglinista estaba haciendo un “acting” de territorialidad para justificar su pertenencia militante al Intendente Jesús Cariglino, y que al ver la incómoda situación tomó la decisión de retirarse para que la agresión no llegara a concretarse.

 

2 comentarios sobre ““Tomátela porque te mato acá” agresiones y amenazas en la rotonda de Grand Bourg

  1. TANTA IDIOTES CON ESTOS FACISTAS RESENTIDOS POR Q PERDIERON EN TUCUMAN O DONDE SEA, MANO DURA CON ELLOS NUESTRO PUEBLO EXIGE RESPETO, CARCEL A ESTOS MERCENARIOS ANTES Q EMPEOREN LAS COSAS. DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s