“Leo” Nardini llevó su propuesta del Primer Hospital para el adulto mayor a Los Polvorines

nardini abuelosEl candidato a Intendente de Malvinas Argentinas y ganador de las PASO refuerza su idea de descentralización de la salud por medio del Primer Hospital geriátrico y gerontológico para los adultos mayores del distrito.

En un encuentro con abuelos malvinenses, Leonardo Nardini especificó algunas características que se desprenden de su proyecto del Primer Hospital para el Adulto Mayor de tipo Geriátrico y Gerontológico, “este centro de salud contará con distintas unidades como la Clínica, la Quirúrgica, de Psicogeriatría, de Rehabilitación, de Cuidados Paliativos, de Deterioro Cognitivo, de Cuidados Intensos y un Hospital de Día Geriátrico”.

“El proyecto está definido, la infraestructura fue especialmente pensada para una institución de salud con tecnología de punta que se aplicará a cada una de las especialidades mencionadas anteriormente” detalló Leo Nardini. Y continuó “el equipo de profesionales de la salud estará capacitado para la rápida asistencia. Habrá atención personalizada y domiciliaria y asistentes en sala de espera, se contará con el boleto sanitario y será el propio médico de cabecera quien pedirá los turnos así los abuelos ya no tendrán que hacer largas filas para conseguirlo”.

Los abuelos de Los Polvorines recibieron con entusiasmo el proyecto de Nardini, quien junto a su equipo de profesionales y técnicos afirmó que “este hospital es un pilar fundamental en mi idea de promover el respeto y el cuidado de los adultos mayores, y a partir del 10 de diciembre como próximo intendente será una realidad para ustedes, abuelos malvinenses y así lograremos la victoria de la salud de los adultos mayores”.

“La idea del primer hospital se basa en nuestra idea de descentralizar la salud; atendiendo a las necesidades que conversamos a diario con los abuelos, ellos necesitan ser muy bien atendidos, con cuidamos especiales y en un espacio con tecnología para diagnósticos precisos y rápidos, obviamente para esto tenemos el total respaldo de Daniel Scioli y del Ministro de Salud de la provincia que nos visitó la semana pasada en el lanzamiento”, remarcó Nardini y completó diciendo “este hospital será la gran victoria de nuestros abuelos”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s