¿Quien es Juan Bóscolo? ¿Tiene algo que ver con el fugado Fernándo Floro Bóscolo?

boscolosAPCS. ¿Quien es Juan Bóscolo? ¿Tiene algo que ver con el fugado Fernándo Floro Bóscolo?

Luego de una investigación sobre la identidad de quien esta sindicado por varios testigos como presunto patotero de Jesús Cariglino, notamos que existe un Fernándo Floro Bóscolo que en estos momentos esta fugado, según el Ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires (Ver enlace).

En la página del Ministerio notamos que el fugado dice llamarse también Juan Manuel Bóscolo, en coincidencia con el hombre de Jesús Cariglino. Publicamos los que el Ministerio de Seguridad publica: “BÓSCOLO FERNANDO FLORO: argentino, nacido el 12/01/1968, en San Martín, D.N.I. N° 20.010.568, hijo de Fernando Enrique Bóscolo y de Dolores Antonieta Moreno, con último domicilio sito en calle García Lorca N° 4014 de la localidad de José C. Paz (B). Prontuario del Ministerio de Justicia y Seguridad y Derechos Humano del Registro Nacional de Reincidencia, código de barras U1873330 y N° 2.389.025; Prontuario de la Policía Federal, serie R.H. 254.001, y Prontuario de Policía de la Pcia. de Bs. As., sección AP N° 786.362, quien se encontraba alojado en la Unidad Carcelaria N° 39 de Ituzaingó bajo el nombre de Juan Manuel Bóscolo y se evadió de la misma el 22/07/2012. Ordenarla Tribunal en lo Criminal N° 1, del Departamento Judicial Mercedes. Causa N° 5469/790-10 caratulada “ROBO CALIFICADO”. Expediente Nº 21.100-411.735/15”.

prontuario juan manuel boscoloLos antecedentes lo exponen como un criminal con domicilio en la vecina localidad de José C. Paz. El DNI de Fernándo Floro Bóscolo es 20.010.568 y no coincide con el de Juan Manuel Bóscolo 30.292.630. La pregunta es ¿Porque Fernándo utilizaba el nombre de Juan Manuel? ¿Se conocen o son la misma persona?

Las imágenes del expediente llenan aún mas de dudas y estas preguntas se transforman en posibles certezas. Comparen ustedes las imágenes:

Estas son las que figuran en el expte. Pero si las comparamos con la del militante de Jesús Cariglino:

Como podemos observar, Fernándo Floro Bóscolo es casi igual a Juan Manuel Bóscolo o ¿Son la misma persona?. Las coincidencias son demasiado cercanas. Los dos comparten el mismo apellido pero la principal diferencia radica en el DNI de ambos.

La cercanía de Juan Manuel con Jesús Cariglino esta absolutamente probada, en 2008 cuando Jesús Cariglino se presentaba como Presidente del PJ, Juan Manuel Bóscolo aparecía con el cargo de Secretario de Adoctrinamiento del mismo partido.

Las dudas

Más allá de las imágenes y semejanzas (uno tiene domicilio en José C. Paz y otro en Malvinas Argentinas existen cuestiones que podrían presentarse para la duda.

¿Porque una persona que aparenta más de 40 años tiene un DNI de 30 millones?. Desde un organismo de DDHH nos envían una pista: Los 3 hermanos Bóscolo tienen el DNI consecutivo y esto se debería a que fueron otorgados por el registro correspondiente aunque tengan diferentes años de nacimiento.

¿Las coincidencias pueden darse por ser son parientes?, esta es una posible respuesta a interrogantes que en estos momentos recorren la justicia y que podrían desatar un escándalo de proporciones para Jesús Cariglino.

Ver otras notas

Militantes del Cariglinismo violaron propiedades, quemaron e hirieron a un joven

De Tucumán a Malvinas Arg: Generar una “Primavera árabe” para incendiar el país

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s