Leo Nardini le pide debatir propuestas a Cariglino

nardini oficinaEl candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el FPV y ganador de las PASO le solicitó al intendente a través de las redes sociales la oportunidad de que los vecinos conozcan las propuestas a través de un debate a realizarse en la Universidad General Sarmiento (UNGS).

“Como ganador de las PASO y candidato a intendente del Frente para la Victoria con Daniel Scioli a presidente, invito al candidato a intendente de UNA e intendente municipal durante 20 años a debatir las propuestas para los vecinos durante los próximos 4 de gobierno, período 2015-2019”, manifiesta el comunicado que publicó Leonardo Nardini. El ganador de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) expresó su idea e interés con el objetivo de que “todos los malvinenses puedan conocer cada una de las propuestas, y además esto es otra forma de afianzar la democracia en Malvinas Argentinas”.

Nardini aclaró que “debido a pintadas en los paredones que intentan confundir a los malvinenses, aclaramos que nosotros NO ENSUCIAMOS los espacios públicos”. Es por eso que realizó la invitación para que por primera vez en 20 años en el distrito se pueda llevar a cabo el debate de propuestas entre ellas: seguridad, salud, obra pública, trabajo, deporte, educación, cultura y otras temáticas que tanto le interesa a la comunidad malvinense.

El candidato sugirió que el encuentro se realice en una institución pública y neutral como la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS) para que sea televisado en vivo por el canal provincial y con la participación y presencia de todos los medios locales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s