El Cariglinismo desesperado busca ensuciar la campaña ante la derrota en las PASO

luis vivona la camporaAPCS. El Cariglinismo desesperado busca ensuciar la campaña ante la derrota en las PASO

Luego de la derrota sufrida en las PASO, el cariglinismo comenzó una campaña para menospreciar al candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini y quitarle votos a “Cambiemos”.

En una búsqueda desesperada de los más de 42.000 votos perdidos, el cariglinismo golpea pintando paredes con la leyenda “Vivona Conducción, La Cámpora”. El objetivo político es mostrar a Leonardo Nardini como “dirigido” por Luis Vivona (algo que este último negó rotundamente) y vincularlo a la Agrupación “La Cámpora”.

La firma “La Cámpora”, algo que dicha Agrupación y el Frente para la Victoria no reconoce, busca utilizar la estigmatización que hacen los medios corporativos de comunicación, para conservar los votos “anti K” que Sergio Massa y Mauricio Macri han obtenido en esta elección. Es una operación política con doble destinatario, por un lado utilizar la estigmatización , pero por otro arañarle los votos a “Cambiemos”.

El tipo de letra es inconfundible, es la misma que utiliza el Frente Renovador de Sergio Massa y Cariglino. Desde el equipo de campaña del Frente para la Victoria destacaron que Leonardo Nardini no mando a pintar paredes, algo que el Cariglinismo utiliza como estrategia de campaña, destacaron además que muchos vecinos consideran molesto el ensuciar sus paredones con pintadas y carteles.

Nardini reafirmo que su estrategia es “cara a cara con el vecino”, que no tiene intención de cambiar la estrategia de campaña porque ha comprendido que no se debe “molestar al vecino con carteles y ensuciando sus propiedades”.

 

 

 

Un comentario sobre “El Cariglinismo desesperado busca ensuciar la campaña ante la derrota en las PASO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s