El gobierno provincial extiende beneficios a vecinos inundados

calle cura brochero inundadaAPCS. El gobierno de la provincia de Buenos Aires eximirá del pago de los servicios de agua, gas y energía eléctrica a los usuarios en los municipios afectados por el temporal.

La medida forma parte de la serie de acciones dispuestas por el gobernador Daniel Scioli para asistir a los damnificados por las inclemencias climáticas.

De esa manera, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se dispuso la eximición del pago de las facturas del próximo bimestre a los usuarios de la empresa Buenos Aires Gas S.A (Bagsa); Aguas Bonaerenses S.A (ABSA); las distribuidoras de energía Eden, Edes, Edea y Edelap, y cooperativas eléctricas bonaerenses.

Los usuarios alcanzados por esa medida no deberán realizar ningún tipo de trámite, ya que la Provincia hará el relevamiento de las zonas afectadas en cada ciudad bonaerense.

¿Tendrá alcance los beneficios a Malvinas Argentinas?

Es la pregunta de vecinos y vecinas de los barrios inundados de Malvinas Argentinas. El Intendente Jesús Cariglino se ha negado sistemáticamente a declarar las zonas inundadas en las diferentes tormentas de los últimos años. La razón de esta actitud tiene que ver con no querer mostrar la falta de previsión en materia de obras públicas.

De seguir con esta actitud, los contribuyentes de los barrios afectados NO serían alcanzados por estos beneficios. Esto ya fue denunciado por el Frente para la Victoria en el HC Deliberante de Malvinas Argentinas y los concejales del Frente Renovador/Cariglinismo se han negado a discutir enviando las denuncias a archivo.

 

Un comentario sobre “El gobierno provincial extiende beneficios a vecinos inundados

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s