Cariglino negó evacuados pero no hizo mención a los inundados o damnificados locales

carumbe
Inundación en Barrio Carumbe de Tortuguitas

APCS. Cariglino negó evacuados pero no hizo mención a los inundados locales

Casi al medio día de hoy el Intendente Cariglino lanzó un comunicado sobre las inundaciones, pero en ella no hizo mención alguna a los inundados locales o beneficios para estos.

En su comunicado destacó que “Afortunadamente en Malvinas no tenemos evacuados pero hay localidades bonaerenses que están sufriendo muchísimo esta incesante lluvia” afirmó en su perfil de Facebook (Ver comunicado). Como se puede ver habla de “evacuados” pero nada dice de todos aquellos que sufrieron la inundación o el ingreso de agua a sus hogares.

La provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional lanzaron diferentes beneficios a los inundados y damnificados por las inundaciones (Ver nota “El gobierno provincial extiende beneficios a vecinos inundados”). pero el municipio no lanzó ninguna exención tributaria o programa de beneficios para los damnificados por las inundaciones (ni esta ni por las anteriores) aunque pidió manifestó que “Rezo junto a ustedes por un cambio en las condiciones del clima”.

Muchos vecinos y vecinas reclamaron al municipio por obras, los perjuicios por la falta de gestión se pudieron ver en las redes sociales, pero el intendente evadió el tema y “reclamo la asistencia que necesitan al gobierno provincial y nacional” para solucionarlo.

Como una forma de negar a través de las imágenes, mostró a los inundados de otros distritos con fotos del diario “La Nación”, no con imágenes de inundados locales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s