El Macrismo en tercer lugar y la definición en el FIT y Progresistas

elecciones 2015APCS. El Macrismo en tercer lugar y la definición en el FIT y Progresistas

El macrismo quedo como tercera fuerza en Malvinas Argentinas con Albi Czernikowski con un 11% de los votos y muy lejos de la pelea electoral entre el vencedor Leonardo Nardini del Frente para la Victoria y Jesus Cariglino del Frente Renovador. La campaña tuvo poca presencia en las calles y con unos pocos actos esporádicos. Su mayor campo de acción fueron las redes sociales y el arrastre nacional por los medios de comunicación.

El FIT también tuvo interna y quedo cómodo en cuarto lugar con un 4% de los votos. Sus chaces de alcanzar un concejal están lejanas con estos porcentajes, La lista Unidad 2 U de Sandra Pedemonte y Rodriguez Mariani logró un 59,98% mientras que la Lista 1 Renovar y Fortalecer el Frente de Juan Centurión logró un 40%. La interna en el FIT fue una sorpresa y la lista perdedora hizo una interesante elección teniendo en cuenta la instalación interna que tenía la Lista de “Unidad”.

A nivel local la lista ganadora estaba en la boleta de Jorge Altamira (48,93%), pero este perdió con Nicolás del Caño (51,07) por un escaso margen de votos. La alianza FIT quedo en quinto lugar.

En quinto lugar quedaron los “Progresistas”: allí la Lista Igualdad y Decencia de Horacio Quiróz se impuso por 61% a la Lista Creo A de Gabriela Aranda que logró un 38,89% de los votos del partido. Horacio Quiróz agradeció a sus seguidores y saludo a los ganadores en Malvinas Argentinas del Frente para la Victoria

El partido de Margarita Stolbizer logró un 3,51 quedando en un cuarto lugar de preferencias electorales nacionales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s