Batacazo electoral de Leonardo Nardini y derrota de Cariglino

Leonardo nardini candidatoAPCS. El Frente para la Victoria con Leonardo Nardini derrotó al Frente Renovador de Jesús Cariglino

El Frente para la Victoria se impuso con un 40,16% sobre el Frente Renovador que sacó un 39,34% con un 76% de votos escrutados. El resultado sacudió al intendente municipal Jesús Cariglino que desde ayer no emite opinión desde las redes sociales ni la prensa.

El triunfo de Leonardo Nardini, un joven pero reconocido militante del Frente para la Victoria, aparece como una vizagra política, en un municipio que se creía un feudo de Jesús Cariglino. Este último fue castigado por su falta de gestión y articulación con la provincia y la nación, además de una actitud oportunista y errática (se paso de un partido a otro solo por una candidatura) en una aventura electoral que la ciudadanía castigó duramente.

El Frente para la Victoria gano incluso en Los Polvorines, histórico bastión de Cariglino, donde los punteros del Intendente se creían seguros. La campaña de Leonardo Nardini no fue tradicional, no ensució paredones ni pego afiches. El recorrido casa por casa, las reuniones con vecinos y vecinas, el trabajo en las redes sociales y nuevas herramientas electorales terminaron venciendo a un formidable aparato de becados y punteros políticos.

Ayer por la noche y a pesar de la lluvia hubo festejos en el bunker electoral de Grand Bourg. Nardini agradeció a la militancia y pueblo de Malvinas Argentinas por el voto de confianza depositado. La alegría abarcaba a varias generaciones y agrupaciones sociales que se dieron cita en la casa de la juventud. Se espera una campaña dura por parte del municipio, porque no quiere volver a sufrir una derrota.

La clave para el Frente para la victoria estará en consolidar los votos de Daniel Scioli y conquistar a los votantes de Sergio Massa, que luego de la derrota contundente, buscara un nuevo horizonte en Malvinas Argentinas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s