El equipo de Julián Dominguez recorrió Grand Bourg con Leonardo Nardini

equipo de julian y nardiniAPCS. El equipo del candidato a gobernador del FpV Julián Dominguez, recorrió Grand Bourg con Leonardo Nardini

El candidato a Intendente del Fpv recibió ayer la visita de Tomás Domínguez, Nicolás Rodríguez Saa y Camilo Vaca Narvaja, el equipo de campaña del Diputado Nacional Julián Domínguez, y juntos recorrieron la Cuidad de Grand Bourg para acercar sus propuestas a los vecinos malvinenses.

La Ciudad natal de Nardini fue el escenario para que los jóvenes dirigentes peronistas acerquen sus propuestas a los vecinos para continuar el proyecto nacional y popular que lidera la Presidenta Fernández de Kirchner. Al respecto, Nardini manifestó que “Hoy una vez más llevamos a los vecinos malvinenses nuestras propuestas y las de Julián Domínguez junto a su equipo de campaña. Así, los vecinos escuchan proyectos para el desarrollo de la gestión y no simplemente eslogan de campañas porque es el proyecto lo que tiene que prevalecer, para darle continuidad al modelo que encabeza nuestra Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y acompaña la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. Y esto se logrará con el apoyo de los vecinos para que el 10 de diciembre nuestra Presidenta le pueda entregar la banda presidencial a Daniel Scioli, y que luego en las PASO, los bonaerenses puedan elegir democráticamente quien va a conducir el destino de la provincia”.

Leo recorriendo gbLos dirigentes del equipo de Domínguez reconocieron la militancia social de Nardini y sus iniciativas para desarrollar las políticas públicas nacionales en el distrito. “Estamos acá acompañando y apoyando al candidato Leo Nardini que expresa lo mejor del peronismo y de lo mejor de este tiempo, que se trata de las ganas de cambiar, trabajar por un pueblo mejor y siempre del lado de los que más lo necesitan. Estamos convencidos de que Leo es la mejor oportunidad que tiene Malvinas Argentinas para crecer. El mejor futuro está con el Frente para la Victoria, con el peronismo y esto es lo que representa Leo Nardini y Julián Domínguez”, declaró Tomas Domínguez.

La visita consistió en dos reuniones, en la primera de ellas fue en Centro Cultural Casa de la Juventud, en la cual el equipo de Domínguez dialogó con los concejales del Frente para la Victoria , Mariana Zuccarini, Valeria Ciacera, Mario Chamorro y Lucas Cáceres; los candidatos a concejales, Gerónimo Moyano y Ariel Fernández; el candidato a consejero escolar, Jorge Colman; el referente provincial de la Corriente Peronista Descamisado, Pablo Balor; y compañeros y referentes locales de diferentes agrupaciones.

Posteriormente, los jóvenes dirigentes participaron de una reunión con vecinos en el barrio Devoto de la ciudad Grand Bourg. Luego de la charla con las familias, Camilo Vaca Naranja concluyó que “compartimos con Leo su concepción de gestión, basada en el diálogo cara a cara con el vecino y viendo la realidad para solucionarla entre todos”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s