“Leo” Nardini acerca las políticas sociales del Ministerio de Desarrollo a los vecinos malvinenses

leo socialLeonardo Nardini, uno de los hombres de Alicia Kirchner que logró convertirse en el único candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas, gestiona para que las políticas públicas nacionales sean una realidad para los vecinos del distrito.

La experiencia en la gestión pública y el diálogo constante y directo que mantiene Nardini con sus vecinos posibilitó que el dirigente, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, le brindara a Martina una niña de solo 11 años de edad que sufría de escoliosis y necesitaba con suma urgencia una importante operación, la oportunidad de conseguir una prótesis para su columna. esta gestión garantizo el derecho de mejorar su salud a través de esa prótesis; y así fue que en el mes de abril del corriente año, la niña fue operada con éxito.

“Estoy muy feliz de acercar los derechos que brinda el Estado Nacional a mis vecinos. Martina con tan sólo 11 años necesitaba una prótesis y junto con Ministra Alicia Kirchner pudimos gestionarla. Así, pudimos acercarle a Martina su derecho a la salud y hoy es una nena sana que disfruta de su familia” comentó Nardini.

La familia de Martina se comunicó personalmente con el candidato a Intendente para agradecerle su gestión a favor de su salud e invitarlo a su hogar para que pueda ver la pronta recuperación de la niña. Sobre este gesto de agradecimiento, Leo Nardini sostuvo que “la familia me  invitó a su hogar en Villa de Mayo donde los visite para dialogar sobre la salud de Martina; allí no sólo conocí a una familia con mucha fortaleza sino también a una niña de que hoy con 12 años  luchó y sigue luchando por su futuro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s