PRO-UCR: Limitaron a Cariglino a 5 distritos de la Primera Sección

cariglino pro ucrAPCS. El PRO-UCR-CC limitó a Cariglino a 5 distritos de la Primera Sección, desconfianza y rechazo de su espacio

Cariglino paso a ser, de pre-candidato del FR a un referente de un puñado de distritos de la Primera Sección, el sueño terminó y volvería a ser candidato a intendente de Malvinas Argentinas. El intendente malvinense sufre una caída en las encuestas de más de 15 puntos, tal vez por su alianza con el antiperonista PRO y la UCR.

Su ingreso fue resistido públicamente por varios dirigentes del espacio y su pasado poco afecto a las lealtades partidarias tampoco lo ayudan mucho (nunca renunció al PJ, pero se paso de partido en partido de acuerdo al ritmo de las encuestas)

El frente CAMBIEMOS esta integrado por el PRO-UCR-CC y tiene como negociadores internos a Federico Salvai que representa a María Eugenia Vidal; Marcelo Daletto por Emilio Monzó, en tanto que César Torres (Soldado de Jorge Macri). Los negociadores radicales son: Federico Storani y Miguel Bazze. Cariglino ingresaría como un socio de tercer grado en un puñado de 5 distritos.

De esta manera Cariglino solo consiguió para su armado: José C. Paz, San Miguel, Moreno, General Rodríguez y Malvinas Argentinas. Para esto apeló a ex-menemistas y cuestionados concejales, aunque los hombres del PRO presionan por participar de las listas.

En la vecina José C. Paz armaría con Gastón Ortega (concejal ex-FR), en competencia con Ezequiel Pazos (PRO) funcionario de Macri en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad.

Para San Miguel piensa en un periodista y amigo Sebastián Dumont y otros menemistas como Octavo Frigerio, padre del titular del Banco Ciudad y de vínculos con los ex-carapintadas.

En Moreno avanzaría con el ex senador Aníbal Assef (Hijo del difunto funcionario del Proceso y intendente del distrito).

En General Rodríguez su armado se completaría con el cuestionado concejal Sergio Maffia (fue escrachado por una cámara oculta en la que se lo ve instando a la usurpación de terrenos y por lo cual tiene una causa judicial pendiente. De la partida también sería Darío Kubar, un ex kirchnerista que se enfrento al intendente.

2 comentarios sobre “PRO-UCR: Limitaron a Cariglino a 5 distritos de la Primera Sección

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s