El candidato Sciolista Dalla Libera apoya a Leonardo Nardini como candidato a intendente

nardini scioli dalla liberaAPCS. El candidato Sciolista Dalla Libera apoya al precandidato a intendente del Frente para la Victoria Leonardo Nardini

Nardini sigue sumando apoyos de peso en su carrera para intendente de Malvinas Argentinas. Luego de la contundente visita del precandidato a presidente de la nación y gobernador de la provincia de Buenos Aires llegó el apoyo de su referente local Mariano Dalla Libera.

El ex futbolista y referente de Sciolista en Malvinas Argentinas sumó su apoyo al jefe de la UDAI ANSES local. “Siempre dije que íbamos por la unidad y que íbamos a apoyar al precandidato que mejor mida, y ese es Leo Nardini”, sostuvo en una entrevista realizada por el portal “Tiempo de Tortuguitas”.

Este mediodía el referente Sciolista y ex futbolista Mariano Dalla Libera en una entrevista cedida al portal Tiempo de Tortuguitas afirmó que declinó su candidatura a intendente y resaltó que acompañará la candidatura de Leonardo Nardini.

“Siempre dije que íbamos por la unidad y que íbamos a apoyar al precandidato que mejor mida, y ese es Leo Nardini”, afirmó contundente Mariano Dalla Líbera.

“Venimos dialogando con los precandidatos, especialmente con Leo… Si queremos ganar tenemos que armar un gran cuadro político, una boleta fuerte de unidad, encabezada por Leo”, fundamentó Dalla Líbera. Además realizó una diferencia entre Leonardo Nardini y otros dirigentes manifestando que tenía “un amplio diálogo” con el Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentina. “Lo importante, si queremos mejorar la vida de los vecinos de Malvinas Argentinas, es que gane el Frente para la Victoria”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s