Marcha y búsqueda de testigos en el caso de Rodrigo Palomeque

tropitango talarAPCS. Hoy por la tarde se realizó la marcha pidiendo el esclarecimiento de la muerte de Rodrigo Palomeque,

Unos 200 vecinos de juntaron hoy frente a la comisaria del Talar de Pacheco (Tigre), pidiendo esclarecimiento por la muerte del joven Rodrigo Palomeque ocurrido hace una semana frente al boliche bailable “Tropitango” (Ver nota: “Buscan testigos de un asesinato en inmediaciones del boliche bailable Tropitango”)

A pesar de existir cámaras de seguridad, no se identificaron a los agresores que terminaron con la vida de Rodrigo. Según el Dr. Jorge Cancio “No había la debida seguridad, en un lugar que ya tiene mas de treinta muertes y sigue funcionando” afirmo.

rodrigo palomequeLa autopsia estableció que no tenia golpes, pero la testigo de la causa afirmo en la comisaria, que fue atacado por una patota y golpeado. La contradicción entre la testigo y la autopsia genera una polémica de difícil resolución si no se presentan nuevos testigos del hecho.

De ahí que el pedido no solo es de justicia, sino que los testigos de la madrugada del 25 de mayo a las 5 horas, se presenten a declarar ante la fiscalia del Dr Molina Pico, en la IPP 1061-15.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s