Duche y D´Onofrio juntos en la campaña #NiUnaMenos en José C. Paz

donofrio ducheAPCS. Uno de los responsables de la provincia, Jorge D´Onofrio y Oscar Duche se sumaron a la campaña #NiUnaMenos

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador y referente provincial, Jorge D´Onofrio, se sumó a la campaña “Ni Una Menos”, junto al pre-candidato a intendente de José C. Paz, Oscar Duché.

El anuncio público por parte del titular de la bancada massista y pre-candidato a intendente de Pilar, se dio en el marco de una jornada de trabajo en la localidad de José C. Paz.

El senador D´Onofrio expresó su apoyo a la campaña “Ni Una Menos”, que promueve una movilización el miércoles 3 de junio en Plaza Congreso bajo la consigna: Basta de femicidios. “La violencia de género es una de los grandes flagelos que sufrimos hoy como sociedad. Otro de los muchos déficits de la gestión de Scioli. Ante la ausencia del Estado, son las ONG las que deben tomar la iniciativa”, sostuvo el senador.

Según la ONG “La casa del Encuentro”, durante 2014 fueron asesinadas en la Argentina al menos 277 mujeres y cada 32 horas se produce un femicidio. No obstante estiman que las cifras pueden ser aún más graves.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s