Policía municipal de San Miguel evita un suicidio

intento de suicidioAPCS. La policía municipal de San Miguel logró este fin de semana evitar el suicidio de una mujer (de José C. Paz) en el túnel de la calle Sargento Cabral e Irigoyen, en las vías del FFCC San Martin.

El hecho fue advertido por las cámaras de monitoreo y un operador del centro de operaciones municipal observó que se hallaba una joven sentada en el borde del túnel, al parecer con intenciones de suicidarse.

Al advertir la situación de peligro dos inspectores de tránsito, que se encontraban próximos al lugar, acudieron rápidamente y con extrema precaución debido a lo peligroso del lugar en el que se hallaba ubicada la persona, quién realizaba movimientos cada vez más riesgosos aumentando la posibilidad de caer debajo del túnel.

Finalmente los inspectores lograron sorprender a la muchacha tomándola por detrás y retirándola de la cornisa. Al arribar las patrullas municipales y la ambulancia de bomberos la bajaron del puente y procedieron a trasladarla al Hospital Larcade.

La joven, oriunda del municipio vecino de José C. Paz, fue contenida por los agentes municipales, y una vez tranquilizada colaboró aportando sus datos personales, desde el COM se pusieron en contacto con la familia, quienes rápidamente se acercaron al Hospital.

Fuentes del Hospital informaron que la femenina se encontraba en estado depresivo y que la tentativa de suicidio seria a raíz de problemas familiares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s