Como en los velorios, sus amigos pasan a ver a Cariglino

cariglino y ishiAPCS. Algunos dirigentes y punteros amigos del Intendente, comenzaron a recorrer los pasillos del palacio municipal

Luego de hacer propaganda por toda la provincia, pretender ser candidato a gobernador para luego ser expulsado del Frente Renovador, la suerte de Cariglino continúa naufragando sin recalar en ningún partido con pretenciones serias de llegar al gobierno.

En los velorios, las viudas y parientes del fallecido se acercan para una despedida final, si bien el intendente de Malvinas Argentinas no ha muerto políticamente, varios de sus dirigidos y amigos vienen a “dialogar”/operar para ver que se puede hacer con lo poco que pudo armar (antes de que se le desbanden los punteros que logro convocar).

Un dirigente vecino, con intenciones de volver a ser intendente, el Senador Provincial Mario Ishi visitó al Intendente. En su perfil de Facebook las caras no parecen de festejo, pero hasta esbozaron una sonrisa, con este texto, el intendente escribió el siguiente mensaje: “Estuve reunido con el Senador Mario Ishii hoy en Malvinas Argentinas. Compartimos la preocupación por la situación que atraviesa el país y la provincia. Conversamos y analizamos los principales problemas que afectan a los vecinos como la inseguridad, la salud, la educación y el estado de las rutas. Me gusta estar en permanente dialogo con todos los dirigentes para de esa manera intercambiar ideas y experiencias”

En el mensaje no se habla de elecciones, aunque el tema central sería el destino del desterrado ex-Frente Renovador. Sus votos en este distrito de la Primera Sección Electoral seducen a aquellos pragmáticos que buscan apoyos. Su destino ideológico (Neoliberal) lo debería llevar al PRO, pero sus dirigentes le están haciendo pagar un alto costo político a su carácter especulativo.

Mario Ishi expreso su solidaridad ante el trato que le dieron cuando fue expulsado “A Eseverri me gustaría decirle que no cuenta con autoridad política para dirigirse a Jesús Cariglino, quien tiene 20 años de gestión en el distrito. Eseverri tiene el 15% de la población que tiene Malvinas Argentinas. Debe medir las palabras y ser más respetuoso para dirigirse a un compañero y debe dejar de inventar chicanas infantiles”

Conclusión de la charla, ninguna por el momento, solo gestos y operaciones políticas, pero Cariglino sigue aislado y como en los velorios, los familiares y amigos vienen a despedirse del difunto, aunque nadie lo quiere acompañar en su destino

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s