El MPP se incorporó a la Corriente Peronista Descamisados

DescamisadosAPCS. El Movimiento Popular Peronista se incorporó a la Corriente Peronista Descamisados de Malvinas Argentinas

Ayer miércoles por la noche en Villa de Mayo el Movimiento Popular Peronista junto a la Corriente Peronista Descamisados realizaron una conferencia de prensa donde el primero se incorporó a la Agrupación Descamisados.

Alberto Martinez, responsable del MPP fue el encargado de explicar las razones por las cuales dicha agrupación decidió dar el paso “hacia una agrupación nacional”, estaban junto a el, la concejal del Frente para la Victoria/Descamisados Eliana Balmaceda y el responsable de la agencia local de formación del Ministerio de trabajo Ariel Andrada (quien también milita en Descamisados).

La coincidencia en la práxis política llevo a que el MPP decidiera ingresar a un nuevo espacio. Ariel Andrada pondero la labor política de Martinez y Eliana Balmaceda dio la bienvenida formal a la organización. Esta última también denunció el bandalismo y violencia institucional contra una placa que el MPP instaló este año en la Plaza Guemes y que recuerda a tres desaparecidos de la localidad de Adolfo Sourdeaux.

Todos ellos adhirieron a la pre-candidatura de Leonardo Nardini en el órden local, destacando su capacidad de gestión y militancia política dentro del Frente para la Victoria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s