Recital homenaje a Pablo Vidal en la rotonda de Grand Bourg

PABLO VIDALAPCS. El joven atropellado el 8 de febrero recibió un homenaje de su banda “Desastre Total”

El 8 de febrero fue atropellado Pablo Vidal (25 años) sobre la ruta 197, el que manejaba el Fiat Uno que lo atropelló ya ha sido aprehendido, pero goza de libertad de lo que fue calificado como “homicidio culposo”.

Hoy por la tarde la banda “Desastre Total”, a la que el pertenecía, le rindió homenaje con un recital de rock en la rotonda de Grand Bourg. Familiares, amigos y seguidores se reunieron en gran número para escuchar los temas de la banda.

La muerte de Pablo Vidal conmocionó a toda la comunidad, este fue arrastrado 200 metros por el vehículo, mientras que su amigo salió despedido y cayó sobre el cuerpo de una mujer que transitaba por la vereda. Vidal murió a consecuencia del impacto pocos minutos después.

El conductor del vehículo se dio a la fuga  Minutos después se estrella contra una camioneta Kangoo en la intersección de Mario Bravo y Los Patos. La policía logro detener al conductor y aprenderlo.

El recital fue convocado solo con la imagen y nombre del músico fallecido, el mensaje solo decía “JUSTICIA PARA PABLO VIDAL”.

Imágenes del recital en Facebook

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s