Encuentran el cadáver de Gabriel Barraza, el niño desaparecido de Tortuguitas

operativo garrazaAPCS. Unos niños encontraron hoy por la tarde el cadáver de Gabriel Barraza, el niño desaparecido en Tortuguitas.

Según vecinos de la familia, hoy por la tarde unos niños que jugaban al fútbol, encontraron el cadáver de Gabriel en un hueco de un árbol, dentro del predio del Touring Club. Al verlo, los niños salieron corriendo alarmados por lo visto y dieron aviso a sus familias..

El cuerpo se habría encontrado debajo de un perro muerto y según confirma la misma fuente “con tierra encima”. Este lugar se encuentra cercano a las calles Valentín Alsina y Triunvirato en el Barrio de Parque Alvear II.

En el lugar se encuentra la policía y la gendarmería, que acordonaron el lugar y estarían investigando la zona. Corren versiones de que vecinos del lugar habrían visto a un individuo con una carretilla o carro, ingresando al predio del Touring Club. La policía estaría buscando intensamente a esta persona y la gendarmería custodia su domicilio para evitar un posible linchamiento.

Los vecinos del barrio están conmocionados con lo ocurrido. Por la noche una familiar comento con mucho dolor, que habría recibido una llamada o mensaje diciendo que “hoy encontrarían el cadáver de Gabriel”. El abuelo comento a este medio que el niño de solo 6 años “visitaba a sus vecinos solo”, manifestó también que lo habrían visto el día viernes merodeando el lugar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s