Por la apertura de sesiones del Congreso los trenes no cobrarán boleto

cristina fernández de kirchnerAPCS. Debido a la apertura de sesiones del Congreso Nacional los trenes no cobrarán boleto

Este domingo el Congreso Nacional da inicio a las sesiones ordinarias. Por ello las líneas ferroviarias San Martín, Mitre , Roca y Belgrano Sur han comunicado que ese día no cobrarán boleto a los pasajeros para posibilitar llegar a la Plaza de los dos Congresos y asistir a la apertura de la 133° Asamblea Legislativa. No se descarta que el ramal Belgrano Norte también adhiera a la medida de las otras empresas.

Esta previsto que la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner hable en dicha apertura con importantes anuncios en materia económica. Será además, el último discurso de este período presidencial que dirigirá la palabra como presidenta de la nación.

Entre las diferentes iniciativas que han trascendido tienen que ver con profundizar el crecimiento con inclusión social, incentivar el consumo de los sectores más desfavorables para poder sostener la demanda agregada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s