Fracaso judicial de Hugo Schwab contra abogado de las victimas de mala praxis

cancio schwabAPCS. La UFI 8 a cargo de la investigación por la denuncia que efectuara Hugo Schwab contra Jorge Cancio fue desestimada.

El Sec de Salud de Malvinas Argentinas presento una denuncia porque «según sus dichos, el denunciado buscaría destruir la confianza que los pacientes tienen en los médicos y centros de salud del partido de Malvinas Argentinas, para con ello obtener dinero de fraudulentas denuncias de mala practica médica a partir de falsas denuncias inducidas a pacientes y/o familiares atendidos en el sistema de salud» afirma el escrito.

Según la UFI no hay delito que se pueda imputar al abogado y por ello desestimo lo denunciado por Hugo Schwab. Segun Cancio esta denuncia es similar a otra «también archivada efectuada por un esbirro del Intendente. Ambas investigaciones fueron archivadas y nunca se llego a citar o imputar formalmente en dichas causas, obviamente al saber de las denuncias en mi contra, me he presentado a estar a derecho y expontañeamente fundamentar la falsedad y el uso político de la justicia en mi contra» afirmo el abogado denunciado.

El objetivo según el abogado de las victimas de mala praxis «es amedrentar jurídicamente a mi persona y que deje de amparar y llevar a la justicia, la cantidad de casos de Mala Praxis y Abandono de personas, que se cometen a diario en los distintos nosocomios de Malvinas Argentinas. Siendo lo más ilógico de la denuncia efectuada en mi contra que en la misma, pusieron 5 testigos en mi contra de los cuales, nunca supieron por que fueron y tenian que ir a declarar en mi contra».

Analizada la causa por la UFI 8 es que para la fiscal no existió fundamento en la denuncia y no existió delito. Según el abogado «siempre he actuado en defensa de los más vulnerables que necesitan saber que paso con sus seres queridos y para eso esta el poder judicial para determinar si hubo o no negligencia o impericia en la atención de los vecinos de Malvinas Argentinas. Lamentablemente el poder judicial es extremadamente lento para los ciudadanos comunes».

2 comentarios

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s