La ANSES de Malvinas Argentinas incremento en un 500% su atención

KODAK Digital Still CameraLa inclusión social por medio del ANSES creció un 500% durante el 2014 según cifras oficiales de la Administración Nacional de Seguridad Social de Malvinas Argentinas, en el 2012 se atendían 4 mil casos mensuales; mientras que bajo la Dirección de Leonardo Nardini, las cifras alcanzan casi 20 mil consultas mensuales.

El 3 de abril de 2013 Nardini se puso al frente de la ANSES y declaraba que para optimizar su gestión al máximo “es preciso tener mayor contacto con los vecinos y mejorar la atención del organismo y así se demostrará que hay un cambio importante y nunca visto en Malvinas Argentinas en materia de seguridad social”. Los datos duros revelan que la gestión de Nardini está encaminada según su propuesta inicial, en el marco de las políticas de inclusión social que originó Néstor Kirchner y que fomenta y alimenta el gobierno nacional de Cristina Fernandez de Kirchner. Mientras que en el año 2012 se atendían tan solo 4 mil casos mensuales, a fines del 2014 la atención en la sede de la UDAI ubicada en la ciudad de Grand Bourg, llego a casi 20 mil vecinos de Malvinas Argentinas.

“Me llena de orgulloso saber que estamos mejorando la prestación del servicio de la ANSES, y más allá de las cifras no debemos olvidar que se trata de vecinos que acceden a sus derechos”, declaró Nardini cuando fue consultado sobre el incremento de las cifras en materia de atención en el organismo nacional.

“Mi gestión se basa en mejor la vida cotidiana de mis conciudadanos. Para esto tenemos que estar cerca del vecino, conocer su situación o problemática y actuar según las políticas públicas localizadas de nuestro querido distrito”, concluyó Nardini.

La igualdad de oportunidades, la universalización de la seguridad social y de los derechos sociales- los que le permiten a los vecinos alcanzar autonomía, igualdad y libertad y le proporcionan las condiciones económicas y de acceso a bienes necesarios para una vida digna- son las políticas públicas nacionales implementadas por la gestión de Nardini en el distrito.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s