Pierde apoyo la pre-candidatura a gobernador de Cariglino, Posse se candidatea

posseGBAN. La pre-candidatura de Jesus Cariglino va perdiendo fuerza cuando se aproximan las fechas de definición de candidatos.

Se trata del Radical-Massista Gustavo Posse que impulsa una boleta vecinal y su candidatura a Gobernador de la Provincia. Así lo publica el periódico Tiempo Argentino. Consciente de que representa el pensamiento del primer cordón industrial y que existe un vacío dentro del Frente Renovador se lanza a este espacio del “mercado” electoral.

De esta manera daría por terminado el apoyo a la pre-candidatura a Gobernador y comenzaría la propia. Su sucesor en el sillón de San Isidro sería Carlos Castellano, que competiría con el massismo y el macrismo local.

El menú de candidatos de Sergio Massa se compondría de: Gustavo Posse, Felipe Solá, Mónica López, Darío Giustozzi y Jesús Cariglino. Otro que seguiría esa misma línea es Martín Insaurralde, que viene amagando con el pase al Frente Renovador y/o la construcción de un partido propio.

La candidatura de Cariglino viene perdiendo fuerza y sus concejales no ayudan demasiado. Las diferentes denuncias y pases que ha sufrido el espacio lo dejan muy mal parado de cara a la opinión pública. Todo indica que su futuro depende de donde juegue como candidato y no se descarta un pase a un partido que le permita el sueño de la candidatura propia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s