Amenazas y intento de agresión a la prensa por parte de concejal Massista

pedro birroGBAN. El periodista Pedro Birro sufrió amenazas y hasta un intento de agresión por parte del concejal del Frente Renovador Gastón Ortega de José C. Paz

Siguen los escándalos con los concejales massistas en la primera sección electoral; a los casos de los concejales cariglinistas-massistas de Lujan y Morón, ahora se suceden en José C. Paz. Pedro Birro es responsable del portal y periódico “Noroeste del Conurbano” y desarrolla una intensa tarea informativa en la región.

El en persona denuncio “amenazas de muerte e intento de agresión por parte del concejal paceño-cariglinista Gastón Ortega y su guardaespaldas”. Los hechos sucedieron el restaurant “Isidoros” del centro de José C. Paz. Según su relato “El culata de Ortega vino hacia mi mesa, mientras yo esperaba a alguien y me dijo, que yo “me les había escapado, pero cuando me encontraran era HOMBRE MUERTO” . Este sujeto estaba acompañado, en otra mesa del restaurant, por Gastón Ortega y el consejero escolar Eduardo Rodríguez.

El periodista se acerco a ellos y les respondió “le explique a Ortega que hoy me había llamado mi abogado para que decidiera si archivaba mi denuncia anterior por otra agresión similar(principios del año pasado) yo le respondí que si, que lo dejaba ahí, (que) entonces no entendía el porque de esta nueva agresión”

El concejal Gastón Ortega comienza a exaltarse y junto a su guardaespaldas intentaron agredir al periodista físicamente, finalmente intercedieron a favor del periodista los paarroquianos y evitaron la agresión. Según Pedro Birro “Este es el claro ejemplo del traslado de los métodos de Jesús Cariglino, con cantidad de causas hacia sus laderos por agresiones a rivales políticos y a la prensa”.

La Agencia Popular de Comunicación se solidariza con el periodista y solicita a la justicia que aclaren los hechos que llevan a la violencia ejercida por el concejal y sus allegados

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s