Tormenta, inundaciones, calles anegadas y escuelas sin clases en Malvinas Argentinas

media 7GBAN. El saldo de la tormenta que azoto fue de inundaciones, calles anegadas y escuelas sin clases en Malvinas Argentinas

El alerta meteorológico mostró su exactitud en cuanto a las fuertes tormentas que tuvieron lugar en la provincia de Buenos Aires. Sin dudas la más perjudicada de todas las localidades ha sido Tortuguitas con inundaciones importantes que terminaron con barrios con enormes ojos de agua. El caso ya endémico es el Barrio Carumbé: El arroyo rebalso su curso y se estanco en «el embudo» que se forma frente a las vías del FFCC Belgrano Norte.

En otros barrios como Solares de la reina y otros cercanos pudimos fotografiar varias cuadras de calles anegadas. La escuela Media N° 7 «Roberto Arlt» no pudo abrir sus puertas y al medio día todavía había unos cien metros de agua en su frente. El resto de las escuelas abrió sus puertas pero sin alumnos debido a la intensa lluvia a las 7:30 hs de la mañana.

La calle El Callao se presentaba como un enorme arroyo de más de 10 cuadras y los autos debían pasar muy lentamente para poder circular desde Grand Bourg hasta Tortuguitas. En el final de la calle, hacia el acceso a Panamericana se presentaba intransitable por la mañana, teniendo que desviar por calles más altas para poder retomar el acceso. La ruta Panamericana debió ser cortada debido a que se inundo, también sufrió el granizo a la altura de Torcuato y Boulogne.

En Grand Bourg, además del anegamiento de calles, la Escuela Media 2 «Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas» debió cerrar sus puertas porque los pozos ciegos desbordaron. El cuerpo de docentes y directivos pidieron al Concejo Escolar de Malvinas Argentinas que desagoten los mismos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s