De La Torre desplaza a concejal de la UTA por kirchnerista

figueredoGBAN. El Intendente De La Torre hace cumplir doble función para que el concejal Miguel Figueredo se retire del HCD de San Miguel

Figueredo expuso las razones por las cuales el Intendente hizo una maniobra para desplazarlo “Ganamos con el Frente para la Victoria y el intendente se pasó al Frente Renovador y nos llevó puestos a todos los concejales”. Para el intendente, la lealtad de los concejales es solo con si mismo, cero tolerancia para los que no estén con su persona.

El concejal es un trabajador, delegado de la empresa de colectivos La Primera de Grand Bourg, Linea 440 Figueredo e ingreso al HCD de San Miguel en 2011 (cuando De la Torre estaba alineado con el gobierno nacional).

Miguel Figueredo fue fiel al voto popular que lo propuso por el Frente para la Victoria, ingreso en el puesto número 10 de la lista, (Solo ingresaron 8). El Intendente De la Torre nombra a dos candidatos a su gabinete, de esta manera ingresa el concejal.

Sobre el pase del intendente al Massismo afirmo que: “Yo respeto el pase de De la Torre, pero yo tengo mi propio pensamiento. Mi papa está desaparecido y el gremio me eligió para que me metiera en política desde el Frente para la Victoria en defensa de sus intereses. Y la verdad es que Massa no representa ninguno de esos valores”,

El Intendente tomo revancha, a pocas horas del anuncio del líder sindical de mantenerse en el Kirchnerismo, les pide a sus dos funcionarios que vuelvan a sus lugares para desplazar a Figueredo (Fernando Inzaurraga y Andrés Salvaggio), que ejercerán en simultaneo sus funciones en el Ejecutivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s