Vivona transmitió Argentina-Bosnia en el impenetrable chaqueño

vivona-en-el-chacoGBAN. La proyección del partido se realizó en el paraje “Las Hacheras” y fue impulsada por la Subsec de Planeamiento y Gestión Deportiva.

Luis Vivona proyectó en pantalla gigante el encuentro en el que la selección Argentina venció por 2 a 1 a Bosnia por la primera fecha del Grupo F, en la Ciudad de Miraflores, del departamento General Güemes, ubicada en el noroeste de la Provincia del Chaco, más precisamente en el centro del Impenetrable Chaqueño.

La intendenta agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la Ministra Alicia Kirchner por acordarse de la gente que vive en impenetrable “no sólo por la proyección de este partido que es de suma importancia para todos nosotros, sino también por todo lo que hacen día a día para que estos vecinos vivan mejor”.

En tanto el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva Luis Vivona expresó que: “Argentina es desde la Quiaca a Tierra del Fuego por eso decidimos desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación acercar este evento deportivo a los vecinos del paraje las Hacheras del municipio de Miraflores en el Impenetrable Chaqueño para alentar a Argentina en su debut en el mundial de Brasil”.

“Esto es una política de estado y continuamos profundizándolo en este caso posibilitando que nuestros hermanos chaqueños que viven muy alejados de las grandes ciudades puedan disfrutar en su pueblo de este evento mundial, pero día a día lo realizamos con el trabajo del programa de Ligas Deportivas, el programa de Preventores Comunitarios, las capacitaciones en RCP, los festivales de Boxeo Amateurs y una infinidad de programas para continuar con el camino que nos marcan nuestra Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y nuestra Ministra Alicia Kirchner, que es el camino de la igualdad y la inclusión permanente en todo el territorio nacional” afirmo Luis Vivona.

La finalidad de esta jornada también fue dar realce a estos acontecimientos, y a su vez promocionar el compromiso que la Secretaría de Deporte, a través de la Subsecretaria de Planeamiento y Gestión Deportiva, asume con este tipo de actividades que incentivan la inclusión y participación de toda la comunidad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s