Foro por una agenda de Género en el Senado bonaerense

Se desarrollará hoy desde las 13.30. Buscará avanzar en políticas para sensibilizar, prevenir, sancionar y erradicar la discriminación y la violencia contra las mujeres.

Con la presencia del vicegobernador Gabriel Mariotto, esta tarde desde las 13.30 tendrá lugar en el Senado el «Foro para una Agenda de Género en la provincia de Buenos Aires». El mismo se realizará en el marco del Programa La Legislatura sale a la Calle, que promueve la participación de la comunidad en el debate de las leyes que afectan la vida de los habitantes de la Provincia.

El Foro tiene por objeto permitir la efectiva participación ciudadana en el proceso de debate de políticas públicas, en este caso para promover y generar condiciones aptas para sensibilizar, prevenir, sancionar y erradicar la discriminación y la violencia contra las mujeres y garantizar la asistencia integral a las víctimas de violencia de género en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro tendrá lugar en el Salón Central “Eva Perón” del Edificio Anexo de la Cámara de Senadores, en Avenida 7, esquina 49 de La Plata.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s