Empate con Sacachispas y análisis de la realidad de San Miguel

APCS-MA. Luego del empate ante Sacachispas el blog del Trueno Verde analiza la realidad de San Miguel luego de la renuncia de Cisneros.

«NOS TENEMOS QUE HACER CARGO DE ESTE PRESENTE»

Fuente: http://truenoverde.blogspot.com.ar/

Ariel Crespín fue entrevistado por  nuestro compañero Mario Maidana  en su programa «Deportes al Toque» (lunes 20 hs. por FM Trujui 90.1). Aquí reproducimos algunos pasajes de la charla. 
HUGO PARRADO
«Nosotros veníamos jugando con un 4-4-2 y de repente el día que hicimos fútbol el puso un 4-3-3. Nosotros mirábamos y decíamos “¡Qué lindo!, es un atrevido”. Él vino con esa mentalidad, nos dio mucha confianza diciendo  «Yo quiero ganar, yo quiero jugar al fútbol, esta es mi bandera. Yo sé que venimos mal pero vamos a hacer esto, al margen de que nos podemos equivocar o no, yo quiero que salgan jugando». Tomamos esa responsabilidad y estuvimos atentos en las pelotas paradas que era en donde nos venían lastimando.»
EL GOL QUE NO FUE 
«Cuando entró la pelota, pensé que le habían cobrado off-side a algún compañero. En la otra jugada le pregunto al arbitro «Pablo ¿me cobraste a mi off-side?» y él me dice «Ariel, cobré off-side pero no sé a quien fue, pero fue offside». Después cuando termina el primer tiempo le pregunto al lineman y me dijo  «A vos, era mínimo».»
¿POR QUÉ EN EL PARTIDO CON SACACHISPAS HUBO UN CAMBIO DE ACTITUD RESPECTO A LOS ÚLTIMOS PARTIDOS BAJO LA CONDUCCIÓN DE CISNEROS?
«Sinceramente con Gustavo ya estábamos en una etapa en donde nos hacían un gol y nos llenábamos de dudas y no sabíamos como sacarlo.  Gustavo trabajaba muy bien pero nosotros sentíamos la presión de querer responderle al técnico pero sabíamos que nos hacían un gol y que se nos complicaba por todos lados. Después vino Hugo y renovó las expectativas para todos,la realidad es que aquel que supuestamente estaba «borrado» con Gustavo, hoy está entero. Sin ir más lejos el titular para Gustavo era «Mati»Peralta y vino Hugo y dijo juega Enríquez. En el primer partido de Hugo todos quieren demostrar que están bien y se vio un equipo con ganas. Con Gustavo nosotros queríamos hacer bien las cosas porque sabíamos que se estaba jugando las últimas cartas y en definitiva en vez de hacer algo bueno, hacíamos cagadas.»
SIN DAR NOMBRES ¿A ALGUNOS JUGADORES LE PESÓ LA RESPONSABILIDAD DE PONERSE LA CAMISETA DE SAN MIGUEL?
«Eso cada uno sabrá, si le pesó o no, no corresponde que yo te lo diga. Adentro de la cancha se escucha el aliento y se escuchan las puteadas y  hoy con 33 años y con un par de  batallas encima, yo quiero que me alienten y si me putean está todo bien, uno entiende que es por la campaña pero cuando en los primeros partidos estábamos arriba era una emoción. Nosotros somos responsables de aquello en su momento, cuando le generamos esa locura a la gente y hoy nos tenemos que hacer cargo de este presente. Laburando y metiendo la gente va seguir sumando y viniendo y esa presión se la pasaríamos al rival. Vamos a trabajar para que esa presión la sienta el rival y no nosotros.»

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s