Peligra el pago de sueldos de docentes y administrativos en la Provincia de Buenos Aires

APCS-MA. Ratificaron los trabajadores de la administración provincial del la Dirección General de Escuelas que continuará la huelga por tiempo indeterminado. Las razones son la falta de dialogo por parte de las autoridades provinciales.

La ofensiva sindical esta recalentando la administración pública provincial. Los ajustes y recortes que la Ministra Nora De Lucía anunciara, han empujado a los gremios a lanzar planes de acción, y estos están afectando la carga de datos que permite el pago de los sueldos. Si para los primeros días de la semana próxima no se levanta la medida de fuerza este temor se haría realidad.

La falta de experiencia, la ministra no conoce nada del sistema educativo, se esta haciendo notar y solo consigue apoyo de su agrupación Sciolista: “La Juan Domingo”. Su continuidad comienza a formar parte de los rumores en la docencia y el humor sindical se agrava día a día.

El SUTEBA se moviliza el 3 de octubre.

Ayer el SUTEBA realizó una conferencia de prensa para denunciar la situación que se está viviendo en la Provincia de Buenos Aires con respecto al funcionamiento del sistema educativo. El SUTEBA ha decidido convocar a una movilización para el miércoles 3 de octubre.

Paro por tiempo indeterminado de DIEPREGEP

La asesoría docente de DIPREGEP (escuela de gestión privada) informa que la retención de tareas en la DIPREGEP, desde el día martes 25 de Septiembre de 2012, y que a partir del día de hoy se convirtió en un paro total por tiempo indeterminado. Por lo tanto la DIPREGEP no recepcionará ningún tipo de documentación, ni atención a público.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s