Leonela Yúdica se llevó el cinturón minimosca en Los Polvorines

APCS. Leonela Yúdica se llevó el cinturón minimosca en Los Polvorines

La boxeadora sanjuanina Leonela Paola Yudica Andino, venció por fallo dividido a la saladiyense Tamara Elisabet Demarco por 96 a 94, 97 a 93 y 94 a 9, logrando de esta manera quedarse con el cinturón en la categoría minimosca que estaba vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tamara Demarco fue campeona mundial femenina de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (2022).

El año pasado, en su décima defensa del título mundial FIB(Federación Internacional de Boxeo), tenía el mismo desde el 2014, perdió ante Arely Muciño en los Estados Unidos, quien es la única mujer en ganar los cuatro títulos de la categoría.

El festival boxístico tuvo lugar en el Polideportivo «Braian Toledo» de Los Polvorines, del Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, con un marco más que importante de público.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s