Desarrollo Social de la Nación oficializó por resolución la compatibilidad de los Programas Progresar y Potenciar Trabajo

APCS. Desarrollo Social de la Nación oficializó por resolución la compatibilidad de los Programas Progresar y Potenciar Trabajo

Luego de airados reclamos, de las organizaciones sociales de todo el país, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación oficializó con la Resolución 1640-2022-APN-MDS, que la beca Progresar y el programa Potenciar Trabajo pasan a ser compatibles desde el 01/08/2022.

De esta manera no será necesario hacer la renuncia a la beca Progresar (Estudiantes), como así tampoco será necesario hacer el reclamo respecto al Programa Potenciar Trabajo.

También comunicaron que las renuncias enviadas a las oficinas de PROGRESAR no serán tenidas en cuenta. Con respecto a los descuentos realizados a los beneficiarios se hará un pago por complementaria (en fecha aun a confirmar) a todos los titulares que no cobraron por este motivo.

Destacan también desde el Ministerio que quienes percibían algún tipo de adicional volverán a cobrarlo sin tener que realizar ningún reclamo. La CTA Regional Malvinas Argentinas, José C. Paz y San Miguel festejó la medida destacando que es fruto de fuertes reclamos que la organización realizó al Ministerio de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s