La intendenta Noelia Correa visitó la Escuela Provincial Primaria N° 22 de Villa de Mayo

APCS. La Intendenta Noelia Correa visitó la Escuela Provincial Primaria N° 22 de Villa de Mayo

Allí se realiza la remodelación de los baños de alumnxs, docentes y para personas con discapacidad. Hace poco tiempo se inauguró el SUM y biblioteca. El trabajo se coordina en conjunto entre la Subsecretaría de Educación del municipio de Malvinas Argentinas y el Consejo Escolar.

Allí, el municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, y el Consejo Escolar, trabajan en la construcción de los baños para alumnos, docentes y personas con alguna discapacidad,  La jefa comunal malvinense dijo: “Es un beneficio para todos los alumnos, los docentes, sobre todo en esta escuela que trabaja con la inclusión, asique era sumamente importante transformar el lugar para que puedan estar cómodos dentro del establecimiento”.

Hace muy poco tiempo también se inauguró un nuevo espacio: el SUM/biblioteca para que los chicos puedan realizar diferentes actividades. El subsecretario de Educación, Daniel Morard, comentó: “Esta obra era muy necesaria para los chicos. Es un trabajo articulado, es la manera que conocemos de trabajar, así todo es más fácil de concretar”.

Claudia Losardo, vicedirectora de la Escuela Primaria N° 22, agregó: “Estamos muy contentos de recibir a Noelia, felices con la construcción y con esta propuesta para mejorar la calidad del servicio que brindamos en esta institución. Se está dando respuesta a nuestros pedidos”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s