Caruso Lombardi, el DT de San Miguel que no pudo ser

APCS. Caruso Lombardi, el DT de San Miguel que no pudo ser

Dejando trascender su fastidio hacia la AFA, el reconocido DT Caruso Lombardi, dijo que no podrá tomar la dirección de futbol del Trueno Verde y se cierra por el momento su llegada al club

«Hola gente , solo escribo para agradecer a la gente de san Miguel , pero no pudo ser con todo arreglado por órdenes del presidente de AFA , es el 6to club que me bajan, entre A , B nacional etc. muy triste como se manejan , solo x defender a los DT» manifestó en su cuenta de Twitter.

Sus críticas a la AFA no son nuevas, critico los ascensos y descensos, los arbitrajes y los malos manejos en el futbol de ascenso. Sobre uno de sus dirigentes manifestó: «Querido De Paoli, te mandaron a hablar como lo haces con la selección. O sos vigilante o sos ladrón, las dos cosas no se puede. Pero ser mamadera es triste y el gremio nuestro está arruinado por personas como ustedes… ¿vos dirigís o sos un títere que le sirve al poder?”.

El actual manager de Deportivo Español fue una esperanza de salir de la mala racha del club, de esta manera Alejandro Kenig continuará dirigiendo al equipo de manera interina. Caruso Lombardi estaba conectado a Generación Zoe, cuyos miembros cayeron luego del escándalo financiero, ahora espera la posibilidad de volver a la dirección técnica de algún club.

San Miguel está último en la tabla de la B Metro con solo 7 puntos en 12 partidos jugados (de los cuales perdió 9), es apremiante para el Trueno Verde que alguien tome la dirección técnica ante el peligro del descenso.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s